martes, 11 de mayo de 2010

Christian Bauer lanza concurso en Facebook para novias


Christian Bauer, fabricante de alianzas con prestigio internacional, se suma al mundo web 2.0. A partir de este mes, la empresa alemana contará con una presencia más activa en redes sociales como Twitter, Facebook, Youtube y Flickr.
Para inaugurar su nuevo perfil en Internet, Christian Bauer ha lanzado el primer concurso en Facebook dirigido a las mujeres que se van a casar, Alianzas Christian Bauer.
La acción irá destinada a un público femenino, compuesto principalmente por aquellas mujeres que tengan planes de boda, así como a las madres, hermanas y amigas de los novios.
El funcionamiento del concurso es muy sencillo. Christian Bauer publicará un total de 4 escaparates, cada uno de ellos compuesto por 6 anillos de su nueva colección. Las mujeres deberán votar por su alianza preferida en cada uno de los escaparates, que se renovarán semanalmente. Entre todas aquellas que hayan participado en el concurso, se sorteará un premio muy especial que la novia podrá compartir con su prometido: un Smartbox Estancia Pintoresca.
Con este tipo de acciones, Christian Bauer busca fortalecer su imagen de prestigio dentro del segmento Premium de las alianzas de boda a través de la web. La firma alemana, que cuenta con más de 128 años de experiencia y se ha caracterizado desde sus inicios por la excelente calidad de sus joyas, permite además la personalización de cada una de sus alianzas, quedando a elección de los novios los materiales que conformaran su anillo. Toda la información está disponible en www.christianbauer.es

Más información, contacta con:
Natalia Mata, nmata@digitalseed.es, Telf. 93 531 96 61