sábado, 24 de abril de 2010

EL ANILLO DE COMPROMISO


Uno de los ingredientes más románticos del compromiso es sin lugar a duda, el anillo. No solo por el instante de la pedida de mano, que sin este elemento no sería igual de mágico sino porque será centro de todas las miradas, y por supuesto la novia lo querrá presumir y no esconder.

Diamantes, platino, topacio, oro; ostentosos, pequeños y suntuosos, los hay para todos los gustos.

Una de las primeras cosas que se encargan cuando vas a casarte es la alianza. Hoy os traemos una propuesta muy, pero que muy interesante. Eso sí no apta para todos los bolsillos. Se trata de la colección Bridal de Bvlgari.
Alianzas, anillos de boda, anillos de compromiso… como los queráis llamar. Son auténticas obras de arte en miniatura, muy elegante y refinadas. Joyas perfectas para el día más importante de tu vida.
La colección Bridal de Bvlgari lo tiene todo. Además de alianzas, dispone de pendientes, colgantes, brazaletes y gargantillas. Los materiales son de los más nobles. Oro blanco, platino y diamantes.

CONSEJOS PARA EL NOVIO
Lo primero que debes hacer cuando empiece a rondar por tu cabeza dar el gran paso, es escuchar a tu chica y estar atento a todos los detalles. Fijaté si mira escaparates de joyerías, hace comentarios de anillos vistos en revistas o sobre anillos de amigas.
Seguramente ella tenga una idea muy clara de cómo le gustaría que fuera su anillo, y sin saberlo, te dará la pista correcta.

Otro detalle que puede ayudarte a la hora de elegir un tipo de anillo, es fijarte en el estilo de los que suele llevar (si lleva). Esto te dará una idea sobre sus gustos. Si le gusta el oro blanco, el oro amarillo, la plata, o el acero. Si le gusta la fantasía, o es clásica. Si le gustan las piedras preciosas (diamante, esmeralda, rubí…etc). Si lleva anillos gruesos o finos.

También la forma de la mano puede ayudar a decidir el que mejor le quedará. Si tiene una mano delgada y larga, le irá muy bien los diseños sencillos y finos. Por el contrario si su mano es pequeña, lo mejor será un anillo con orientación norte-sur, que le alargará los dedos.

Es importantísimo que sepas el número que se ajusta a su dedo. Si puedes “róbale alguno que lleve” o pide ayuda a alguna amiga o hermana. Seguro que ellas saben como hacerlo, pero asegúrate de que no cuenten nada. La sorpresa es un factor importante.

Tradicionalmente los anillos de compromiso eran de diamantes, y a día de hoy sigue siendo la joya preferida para casi todas las mujeres. Dentro de estos, hay dos estilos: los llamados solitarios y las alianzas de diamantes. Los solitarios suelen formarse con un solo diamante, o con un diamante central rodeado de otros más pequeños. Las alianzas de diamantes son anillos formados por una hilera de diamantes del mismo tamaño situados en la parte frontal.
Hoy, los diamantes suelen ir acompañados de otro tipo de piedras preciosas y semipreciosas, que amplían el abanico de posibilidades, aportando más fantasía.

Pero si eres de los que quiere salirse de lo tradicional, puede elegir diseños vanguardistas, creados con metales diferentes y engastes novedosos.

Eso si, compres lo que compres, ten en cuenta que es un regalo para toda la vida, que tu novia llevará todos los día, por lo que este debe de ser cómodo, discreto, y práctico

No hay comentarios:

Publicar un comentario